lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cómo decorar una pared?


Hoy vamos a explicar como podemos decorar una pared de una manera muy sencilla y original.
Primero de todo es saber que queremos poner, pueden ser fotos, posters, postales, sombreros, cestas, aquí dejamos algunas fotos.

 


Y ahora saber como lo disponemos en nuestra pared. Cómo eso es algo más complicado, además se puede hacer de muchas distribuciones diferentes, lo mejor es usar primero papel y cinta de pintor. Cojamos nuestros cuadros, cortamos los moldes de los mismos en papel que luego colocaremos en la pared. Cómo en esta foto:



Pero ahora, ¿cómo lo disponemos en la pared? Bien para ello lo mejor es hacer una línea invisible que divida el conjunto en dos. Esto es sobre todo para paredes largas, como encima del sofá o cabeceros de cama. Se colocan los cuadros arriba y abajo de la línea y extendidos hacia derecha e izquierda guardando siempre la misma distancia entre cuadros. 


Por lo que quedaría como en estas imágenes de aquí.


Otra opción de disponerlas, es agrupando todo dentro de un rectángulo o un cuadradado, esta opción es perfecta para paredes más pequeñas.Recuerda el respetar la misma distancia siempre entre los cuadros. Como en este dibujo.                                        



Aquí puedes ver algunos ejemplo de como puede quedar tu pared.


Por último, la que parece más difícil de todas, la pared de la escalera. Para hacerlo tienes que tener en cuenta el cambio de cada escalón, ya que nuestros cuadros formarán una escalera en la pared. Para ello, haz coincidir el ángulo inferior de tu cuadro con el ángulo del nuevo escalón mientras que mezclas diferentes tamaños, y recuerda siempre guardas siempre la misma distancia entre los cuadros. Hay que hacerlo como en el dibujo que aparece aquí.


Y el resultado sería este:


Sí todo esto te parece una pequeñez, y puedes hacer mucho más aquí te dejo otras ideas para que te sirvan de inspiración:










No hay comentarios:

Publicar un comentario