lunes, 28 de junio de 2010

Instalar tarima

La tarima laminada cada vez encuentra más seguidores ya que es un material de extraordinaria resistencia. Son fáciles de limpiar, por lo que no hay de que preocuparse cuando hay niños en casa.
El sistema de clic es el más empleado hoy en día. Cuando el tope de introduce en la ranura, cada tablilla queda totalmente unida a la siguiente así se elimina la utilización de cola y se garantiza una unión resistente y duradera.
Paso 1: El suelo nivelado se protege con una lámina aislante, que resulta muy económica.
Paso 2: Entre cada pared y las tablillas se insertan cuñas de madera para dejar una junta de dilatación; la junta se cubrirá con el rodapié. En Maderas y Chapas podrá encontrar todos lo materiales necesarios.
Paso3: Para encajar las tablillas necesitarás un martillo y un taco ranurado. Se golpea el taco con cuidado hasta que encajen perfectamente las dos tablillas.
Paso 4: Es necesario cortar los sobrantes de algunas tablillas, para ello, se coloca la tablilla boca abajo y con una sierra de calar con dientes finos, se corta lentamente.
Paso 5: Para aquellos puntos donde no quepa el taco, existe una herramienta en forma de z que ayudará a ajustar las ranuras y las lengüetas y dejar el suelo lindado a la pared.
Ya estaría listo, en nuestros establecimientos encontrará gran variedad de suelos, y grandes profesionales que le explicarán como se instala, y si lo prefiere, también tenemos un equipo de profesionales que se la instalaran.
Para ver los suelos, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario